jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO


De todos es sabido que algunos funcionarios municipales que en horario laboral hacen de comisarios políticos del PP y gastan su tiempo, que deberían emplear en hacer crecer Totana, en buscar información con la que zaherir a la oposición en general y a servidor en particular, digo que para que no pierdan el tiempo, aquí les facilito la imagen de mi participación en la protesta de ayer de los funcionarios docentes y sanitarios en Murcia.

No voy a dar más motivos, porque tú que estás leyendo esta entrada seguro conoces perfectamente la canallada en los recortes de derechos que Valcárcel quiere hacernos. Lo que sí puedo decirte es que la gente está muy cabreada, que aunque hacía fresquico ayer en Murcia, los ánimos están caldeados y esto no se va a quedar en agua de borrajas. El día 4 de enero seguiremos manifestando nuestro cabreo, y así hasta que este presidente desquiciado y desoficiado se atenga a razones.

Tres cosicas muy breves con las que termino: la primera es que esta mañana hemos llevado al Pleno del Ayuntamiento de Totana una propuesta para que la ciudadanía de este pueblo, a través de sus representantes, mostrara su indignación ante la conculcación de derechos a los maestros y a los sanitarios; y Andreo y sus concejales han pasado de la propuesta (y por lo tanto del agravio que se ha hecho con estos trabajadores) como de la mierda. La segunda es que me sorprende la buena chabola que se ha agenciado Valcárcel en plena Gran Vía esquina plaza de las flores; me gusta mucho el sitio... ¡qué presidente más hormiguita tenemos! ¡lo que ha sido capaz de ahorrar en unos añitos de nada al frente de los murcianos! Y la tercera y ya acabo: que en el enlace http://www.murcia.com/region/fotos/2010/manifestacion-contra-tijeretazo/ puedes encontrar las más de trescientas fotos de compañeros que, como yo, estamos indignados ante esta situación; de manera que si alguien quiere ficharlos para luego hacerles notas de prensa, o para ponerlos en la lista negra (como les gusta mucho hacer a estos de la derecha), pues ahí tienen para entretenerse. Además os recomiendo la página, que tiene información muy variada, ágil y actualizada.

Ah, y si no nos vemos, ¡FELIZ AÑO NUEVO!