martes, 28 de diciembre de 2010

En primera línea

Da lástima ver cómo Madame Nau presta su careto para que el manipulador mayor del servicio de propaganda de Andreo siga redactando panfletos de prensa contra la oposición durante su jornada laboral, cuando lo que debiera hacer es trabajar por este pueblo, no contra los totaneros.

Hecha esta primera puntualización, tengo que aclarar dos o tres cosicas a esta gente sin escrúpulos que ha hundido Totana en la miseria. El miércoles pasado, durante mi tiempo de vacaciones, fui a manifestarme ante la Asamblea Regional con otras miles de personas que sentimos pisoteados nuestros derechos y nuestras condiciones de trabajo. Claro que fui, porque Valcárcel nos ha engañado a todos; porque con su piel de cordero y su incapacidad de gobierno no sabe dónde aprieta y dónde afloja; porque las cosas se hacen a la cara, no por la espalda, deprisa y corriendo y en plenas vacaciones, para que cuele sin repercusiones...

A esta gente de formas democráticas pero a los que se les retuercen las tripas cuando nos manifestamos, cuando hay disensiones, a éstos les gustaría que fuésemos todos en fila (como cuando reparten el roscón), que todos aplaudiésemos al señorito de turno (llamese hoy alcalde, o presidente regional, porque nos da de comer o es la autoridad); les gustaría que les riamos sus gracias estúpidas cada vez que sueltan sus mítines pedantes y garrulos, que besásemos por donde pasan... ¡Menudos demócratas!

Cuando las cosas van mal todos (y subrayo lo de todos) tenemos que apretarnos el cinturón; y ya lo hicimos con los recortes del Gobierno de España, que a nadie nos agradaron. Pero lo que no vamos a permitir es que el señorito Valcárcel, o Andreo, o el que se tercie, siga apretándonos cada vez más el cinturón o la soga al cuello hasta dejarnos sin respiración.

Lo de la mancha en la fotocopiadora para decirnos que lo de la bajada de 175 €/mes fue un error mecánico, que querían decir 75 €/mes, es una broma de mal gusto; lo de que cuando esté enfermo me van a pagar un 75 % del sueldo, es inadmisible; lo de que se vayan a cargar todos los planes de acción social, es repulsivo... Ya se le ha caído la careta a esta derecha intransigente, que no permite que yo diga lo que pienso. Y claro que voy a estar en la protesta, en primera línea o donde haga falta, para reclamar lo que es mío, para pelear por lo que me pertenece junto a muchos miles de trabajadores públicos de los que sin duda abominará también el decrépito, radical y aburrido servicio de propaganda de Andreo.