martes, 20 de abril de 2010

Bye, bye, Generala

Esta mañana la empresa reunía a los trabajadores para decirles que hasta aquí podíamos llegar, que son dos años de impagos y que esto hundiría a cualquier empresa. El alcalde por su parte, como no podía ser menos, y viendo lo que se le venía encima ha comparecido para decir que la culpa la tiene la oposición, ¡cómo no! La verdad es que no esperaba menos de Pepe: ya son tres años aguantando a este alcalde indigno, más la precampaña y la campaña que no fueron moco de pavo...

El caso es que La Generala se va de Totana. A partir de 18 de mayo le empresa no prestará más servicios de limpieza viaria y de recogida de basuras a los totaneros, de manera que alguien lo tendrá que hacer... De momento se queda sólo con el servicio de jardinería (de momento!). Ahora que el gigante con pies de barro que habían contruido las tramas Morales-Andreo para conseguir pingües beneficios de esos que inflan el bolsillo o de los que inflan el ego (pudiera ser que ambas cosas), comienza a desmoronarse, ahora digo la culpa de la ambición desmedida la achaca Andreo a la oposición. Lo cierto es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y este hombre tiene una invalidez absoluta para gobernar este pueblo; tiene Pepe un gran problema, y es considerar que el mundo entero está contra él (¡delirios de grandeza!).

Ahora se va a encontrar con que tiene que buscar a una empresa para hacerla concesionaria de la recogida de basuras: ¿quién se va a fiar de él? ¿qué empresa temeraria se asociará con el ayuntamiento de Totana gobernado por Pepe, que ha sido capaz de poner en jaque a una empresa de la envergadura y categoría de La Generala? Y si no encuentra a nadie ¿acaso va a ser el ayuntamiento el que asuma la friolera de los 109 trabajadores que forman a día de hoy la plantilla? En fin, un inextricable puzle que es muy difícil de encajar, un nudo gordiano que habría que deshacer, pero que al final acabará asfixiando a Andreo y los que lo mantienen.